… incluidas también en la pack 2 años de gafa garantizada 100% de Òptica Balmes.

Compartir es fácil...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

NUEVOS MODELOS NANOVISTA! La mejor gafa infantil, ahora con nuevas formas, colores y …

… incluidas también en la pack 2 años de gafa garantizada 100% de Òptica Balmes. Son tan bonitas las nuevas gafas Nano que ya las tenemos y podéis venir a probarlas a la óptica, o bien comprarlas o echarles un vistazo aquí.

Ya sabéis que NanoVista es especialista en monturas infantiles, buscan la resistencia, ligereza y ergonomía en todos sus modelos. Sus esfuerzos en estar a al vanguardia se ve reflejado en la nueva colección, formas más modernas y nuevos colores para todos los gustos, ¿te gusta el nuevo modelo Pixel en color frambuesa?

¿chulo verdad? se fabrica en dos calibres: 44 y 46, abarca las edades entre 6 y 12 años, disponible en otros 5 colores además del frambuesa, a ver qué te parecen:

Este modelo y todos los modelos nuevos, al igual que el resto de gafas Nano Vista están fabricadas en SILIFLEX™ un material de máxima resistencia, un 35% más ligero que las gafas convencionales de pasta y más duradero al permitir incorporar en masa los colores transparentes manteniéndolos más estables en el tiempo. Un buen ejemplo lo vemos en los colores azul cristal, rosa cristal y naranja cristal del nuevo modelo Sprite, más redondo que el anterior Pixel, está pensado de 4 a 8 años con dos calibres a escoger.

Por supuesto las nuevas gafas NanoVista se entregan con todos los complementos: para usarlas con varilla, varilla con mini-banda regulable y la banda elástica para mayor sujeción de la gafa durante el ejercicio del deporte por ejemplo. También estuche y gamuza por supuesto. Para más datos técnicos e información para graduarlas te remito a este enlace.

Compartir es fácil...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *