Óptica Balmes Barcelona, el por qué de este Blog.

Lau y San sentadas

Ante todo nos presentamos para que todos sepáis quienes estamos detrás de este nuevo reto. Somos Laura y Sandra, dos ópticas optometristas que después de estar trabajando y adquiriendo experiencia en nuestro sector, nos decidimos a emprender, con mucha ilusión, nuestra propia óptica. Muchos de vosotros ya nos conocéis y nos seguís a través de nuestras redes sociales preferidas. Tanto Facebook como Twitter nos han ayudado a expandirnos como negocio y a acercarnos más a vosotros compartiendo experiencias, noticias del mundo de la óptica e incluso os hemos sacado una sonrisa con nuestras imágenes más divertidas.

Lo que os queremos presentar es nuestro nuevo proyecto más personal y más desafiante en el cual nos hemos involucrado en cuerpo y alma… ¡Nuestra página web y nuestro Blog! A través de nuestra página web podréis conocer mejor nuestros productos y servicios. Nuestro Blog será el espacio responsable de manteneros informados de todas las novedades y curiosidades del mundo de la óptica.

Nuestro objetivo es que descubráis mejor nuestro mundo el cual no solo consiste en comprar unas gafas. Queremos haceros participes de todo lo que rodea nuestro mundo, compartir nuestras inquietudes profesionales con vosotros y sobretodo transmitir nuestra ilusión y ganas en nuestro proyecto.

Queremos dar las gracias a todo el mundo que nos ha animado y ayudado a emprender este nuevo camino. Evidentemente esto no seria posible sin vosotros, los que nos leéis y nos apoyáis a que sigamos luchando. Ojalá este pedacito de nosotras os sirva a todos para descubrir nuevas informaciones y curiosidades de nuestro mundo.

¡Esperemos que os guste y os podamos seguir contando todo lo que nos rodea!

Compartir es fácil...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *