SERVICIOS Y GARANTIAS

Lo que ofrecemos

gabinete

Graduación de la vista: desde óptica balmes estamos muy comprometidas con la salud visual de nuestros pacientes, por ello ponemos a su disposición todos los servicios profesionales con el fin de obtener un tratamiento adecuado para cada caso. Además, realizamos exámenes complementarios de la visión para la detección de cualquier problema visual.

media tienda 2

                             Asesoramiento personal: tenemos una gran variedad de monturas con el fin de encontrar la adecuada para a su necesidad visual y a su uso. Nuestro objetivo es encontrar la gafa apropiada para que le resulte cómoda y práctica. Asimismo, también tendrá a su disposición nuestro servicio de ajuste individualizado de monturas junto con un servicio de limpieza con ultrasonidos y reparación de éstas.

contactologia

blisters lentillas 2Adaptación y seguimiento de lentes de contacto: como profesionales de la visión le ofreceremos la lentilla que mejor se adapte a su visión y comodidad. Una vez encontrada la adaptación correcta, en óptica balmes ofrecemos sus posteriores revisiones periódicas para que el uso de éstas sea totalmente adecuado.

Cada ojo es diferente, por ello tenemos lentillas de cualquier material, para todo tipo de lágrima y curvatura corneal. Por ello también ofrecemos lentes de contacto rígidas y tratamientos de control de miopía como la terapia de Ortoqueratología nocturna (Orto-K ) y el de Queratocono corneal.

Garantías

– Garantía por defecto de montura o de cristal durante los dos primeros años.

– Garantía de adaptación al progresivo de 3 meses.

– Garantía de cambio de graduación durante el primer año. Usted se beneficiará de este seguro gratuito si durante el primer año existe un cambio de graduación, abonando sólo el 50% del importe de una lente. Para menores de 12 años este cambio de cristales es totalmente sin cargo.